“Este es el momento de ponerle un límite a la Presidenta”

“Este es el momento de ponerle un límite a la Presidenta”
Francisco De Narvaez visitó Tornquist para ungir a la lista de Horacio Buitrago. Se mostró muy cordial y amable con los que se acercaron a saludarlo.
El Diputado Nacional Francisco De Narvaez y candidato por “Unidos por la Libertad y el Trabajo”(Unión Celeste y Blanco), visitó nuestra ciudad para dejar oficialmente inaugurado el salón partidario ubicado en calle Ernesto Tornquist.

A su arribo, cerca de las dos de la tarde, fue recibido por Horacio Buitrago candidato a Concejal. Ambos se estrecharon en un abrazo y se devolvieron múltiples elogios.

A De Narvaez, lo acompañaron, los candidatos a Diputados, Héctor Gay y Santiago Nardelli(Actual Senador), la senadora Nidia Moirano y otras autoridades de la comitiva.

Vecinos y productores de otras localidades, incluído Chasicó, se hicieron presentes para encontrarse con De Narvaez que amablemente saludo a cada uno de los asistentes.

Una vez concluída la visita al salón, la comitiva se dirigió a confitería Automoto. En el lugar ambientado para la ocasión, Horacio Buitrago agradeció el acompañamiento y la visita del dirigente nacional.

“Estamos muy contentos de tener ese ímpetu y esas ganas de encarar a un Gobierno que todos los días nos marca si estamos del otro lado de la vereda y eso hoy para mí, más que una elección política es una elección de lo que queremos de la Argentina. Gracias a todos los que ponen lo suyo , su imagen , en un espacio donde vamos de frente y decimos la verdad con la fuerza que tiene nuestra lista, querido Francisco”

Uno por uno fueron nombrados y presentados los candidatos en la voz de Horacio Buitrago. De Narvaez se levantó y los saludó, estrechando su mano.

El reconocido periodista Héctor Gay dejó además algunos conceptos.

“Esto es un poco la construcción del espacio que lidera Francisco en todos los lugares, gente comprometida, gente con ganas de participar, gente con ganas de cambiar cosas que nos están pasando y esto es fundamental”.

“Cuando algunos otros hablan de renovación o se proclaman renovadores, nosotros tenemos la posibilidad de decir aquí hay gente nueva con ganas de trabajar y que no tiene los vicios de la política y que pretende hacer de la política lo que debe ser, el instrumento para cambiar cosas. Hay un compromiso que hemos asumido con todo entusiasmo y con todas las ganas porque el espacio nos lo ofreció y en mi caso particular después de proclamar esta cuestión de participar para hacer cosas lo hemos tomado con esas ganas como lo que ejercimos en la profesión”

“Tengo el compromiso de acompañar a todos los habitantes del distrito de Tornquist y vamos a recorrer la sexta y el compromiso de volver no solamente en campaña”

“Queremos llevar la voz de los que están hartos de los que quieren límites y de los que no se bancan más tanto autoritarismo porque aquel que piense diferente sea enemigo y aquí estamos para poner el límite”

Luego fue el turno de dejar claros conceptos del actual Diputado Nacional y candidato Francisco De Narvaez que además compartió una rueda de prensa.

“Este es el momento donde la sociedad dice basta estamos hartos! Vamos a ingresar a la vida pública ya no basta con comentarlo en nuestra casas o en un espacio mediático, queremos dar el debate que esta sobre la mesa, más allá del problema distrital que tiene Tornquist o la sexta sección electoral, se está dando en la provincia de Buenos Aires por la cantidad de diputados nacionales que van o no a sostener la reforma de la constitución, de eso se trata. Lo han dicho desde el oficialismo “Vamos por la reforma constitucional” y unos días antes dijo la señora Presidenta , vamos por diez años más de Kirchnerismo y están absolutamente convencidos de que es eso lo que quieren lograr”

“Estamos convencidos de que el límite hay que ponerlo ahora, es el principio de la solución. En estas semanas que faltan yo les pido, que salgan y que caminen y que convenzan a otros que también están dudando. Es vital que en esta semana todos los que estamos convencidos que es el momento de poner un límite, lo hagamos más allá de los partidos, esto tiene que ver con que como queremos seguir viviendo y en cada pueblo o ciudad hay un elector que puede decidir porque en la provincia de Buenos Aires se gana o se pierde por un voto. Muchos se concentran y dicen hay que trabajar solamente en el conurbano Bonaerense y creo que no porque cada ciudad tiene su necesidad y cada ciudadano es uno”

“Esto tiene que ver con nuestro futuro, el de nuestros hijos y el de nuestros nietos, estamos en un momento crítico, los historiadores dicen que nunca se ha visto tan amenazada la institucionalidad del País y es la verdad”

“Esta es nuestra posición , por eso ha habido muchas idas y vueltas, no todo el mundo tenía la misma definición de haber visto el ella o vos, eso sintetizó nuestra posición no ayer sino hace mucho tiempo porque así como ganamos en el 2009, yo me equivoqué en ese momento con que una victoria electoral nos daba el derecho de sentir que cambiaban las discusiones, pero no, desde ahí empecé a no confiar más”

“Estamos unidos acá, el frente nuestro tiene una clara decisión y creo, estoy convencido porque lo percibo en la calle, que minuto a minuto hay más ciudadanos en la Provincia de Buenos Aires y del País que dicen este es el momento de ponerle un límite a la Presidenta”- Concluyó.

De Narvaez y la comitiva continuaban su jornada de trabajo con recorridas por Pigué, Coronel Suarez y por la noche se dirigía a Mar del Plata.

Horacio Buitrago también luego de concluida la visita rescató el acompañamiento de su amigo el Diputado Provincial, Jorge Srodek que no pudo estar presente, enviando una nota de adhesión y apoyo que transcribimos.

"Lamentablemente debido a compromisos asumidos con anterioridad no puedo acompañarlos en este lanzamiento tal como hubiera sido mi intención.Aprovecho este medio para hacerle llegar mis mejores deseos al amigo Horacio y su equipo y destacar su trayectoria y participación en la política, siempre defendiendo fuertemente al sector agropecuario y la comunidad de Tornquist.

Hoy mas que nunca y ante los problemas que afronta nuestro País… nuestra Provincia y nuestra castigada región se hace imprescindible la participación en política de gente de calidad, sensibilidad y honestidad como Horacio Buitrago.

Les hago llegar por este medio mis saludos augurándoles lo mejor con todo el trabajo que vienen realizando con tanta dedicación y entrega.

Comentá la nota