“En este momento, Mar del Plata no está muy bien administrada”

“En este momento, Mar del Plata no está muy bien administrada”

Felipe Solá, el diputado del Frente Renovador, reconoció que siempre pensó que General Pueyrredon era un partido “con muchos problemas”. De todos modos, reforzó la crítica conta la gestión de Carlos Arroyo.

Los ejes centrales de la entrevista fueron los tarifazos y la ley de pymes que presentó el Frente Renovador para dar “respiro a las pequeñas y medianas empresas”. Sin embargo a mitad de camino, casi que usando al comercio y turismo  Mar del Plata como ejemplo, el diputado Felipe Soláadvirtió que “en ese momento, Mar del Plata no está muy bien administrada”.

En diálogo con Edición Central, programa que se emite por radioContinental, el exfuncionario de Néstor Kirchner cuestionó la gestión administrativa de Carlos Arroyo. Al hablar de las complejidades del sector pyme, en el marco de lo tarifazos y las bajas en el consumo, Solá advirtió: “Mar del Plata está muy complicado con eso, sobre todo el comercio”.

“Mar del Plata tiene una necesidad importante de ayuda económica, lo reconocemos. Siempre he pensado que es una ciudad con muchos problemas, con muchos problemas de inseguridad y una ciudad no muy bien administrada en este momento”, deslizó el diputado, que lamentó el impacto de la “baja del turismo, que mucho porque es lo primero que se corta” frente a estos escenarios.

Comentá la nota