Este miércoles Slezack junto a Scioli en acto en Ensenada

El intendente Municipal, Enrique Slezack estuvo presente en la ciudad vecina de Ensenada participando del acto de inauguración de la Plaza del Puerto y de la pavimentación de calle Gaggino, obra íntegramente financiada por el Consorcio Gestión del Puerto La Plata.

El evento fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel quién estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Eduardo Camaño y de Producción, Alejandro Arlía, y contó con la presencia jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, del presidente del Consorcio Gestión del Puerto La Plata, Daniel Rodríguez Paz y del jefe de Prefectura Naval La Plata, prefecto Mayor, Jorge Blati, entre otras autoridades provinciales y locales.

En tal ocasión acompañaron al mandatario local, el secretario General del SUPeH Ensenada y representante por Berisso en el Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Ramón Garaza y el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Alfredo Dulke.

Cabe mencionar que la obra de pavimentación de la calle Gaggino, entre Baradero e Italia trae enormes mejoras en la comunicación vial entre las ciudades de Ensenada y Berisso y genera un nuevo acceso al Puerto La Plata sobre el lado ensenadense.

Luego de recorrer las tareas realizadas junto a las autoridades presentes, el gobernador bonaerense se hizo uso de la palabra, afirmando que "desde que asumimos en la gestión nos propusimos darle un fuerte impulso a esta zona y por más voluntad que uno tenga si uno no cuenta con intendentes con el empuje y con las ganas de Enrique Slezack y Mario Secco hubiese sido más mucho difícil que hoy estemos celebrando eventos de esta característica".

Además, el mandatario provincial destacó las inversiones en el Puerto La Plata que "llevarán un cambio profundo en la región apuntalando la generación de empleo, que sin dudas es una de nuestra máximas preocupaciones".

Por su parte, el intendente de Berisso señaló que "estamos acompañando al gobernador Scioli y al intendente Mario Secco en la inauguración de esta importante obra que conecta nuestras dos ciudades y que marca que el desarrollo del Puerto La Plata es una realidad" indicó Slezack

El mandatario local remarcó la importancia de las tareas realizadas destacándola como "el inicio de grandes obras de infraestructura relacionadas con el desarrollo portuario que marcará la instalación de terminal de contenedores sobre el margen berissense", concluyó.

Al finalizar, el jefe comunal partió junto al Gobernador Scioli a la ciudad de Lanús para mantener una reunión de trabajo con intendentes de la región, y para rubricar el convenio de adhesión de nuestra ciudad al Fondo Solidario provincial.

Comentá la nota