Este miércoles Plenario Peronista con miras a las elecciones

El adelantamiento de las elecciones ha intensificado la actividad política en nuestra ciudad. Tal es el caso del sector del peronismo local que conduce Néstor Juzwa y que cuenta con una representación de cinco concejales en el Concejo Deliberante. El mismo ha convocado a un "Primer Plenario Peronista" que se llevará a cabo este miércoles 8, a las 19, en el Club La Estancia (calle 14 e/ Montevideo y 169).
"Queremos juntarnos con todos los compañeros peronistas y aún aquellos que no lo son, pero que coinciden en la idea de un futuro promisorio para Berisso con la intensión de tomar junto a ellos importantes resoluciones que han de definir el futuro político de nuestra ciudad", confió a este medio un referente del sector.

Es importante destacar que en los últimos días se han intensificado los contactos entre Francisco de Narváez y Néstor Juzwa, dándose por descontado un acuerdo para las próximas elecciones del 28 de junio.

"Una vez logrado el apoyo de todas las agrupaciones que integran nuestro sector, avanzaremos en una convocatoria amplia para todos aquellos que sabemos que coinciden con la figura de De Narváez y su candidatura como primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires", expresó uno de los ediles del Bloque Partido Justicialista

Comentá la nota