Este miércoles en el Día del Médico La Federación Médica del Chaco cumple 50 años e inaugura su nuevo Salón Auditorio

El 3 de diciembre, en el Día del Médico, la Federación Médica del Chaco celebra la fecha y también sus cincuenta años de existencia, anticipó el presidente de la institución, Miguel Matta. Como parte de los festejos, también inaugurarán su nuevo y modernísimo Salón Auditorio, además de toda la planta baja de la sede institucional.
El acto se llevará a cabo a partir de las 21, en el nuevo Salón Auditorio, ubicado en Avenida Ávalos 450. Durante el evento, se distinguirán a autoridades oficiales y a ex Secretarios Generales de Femechaco.

Para la ocasión ha programado un acto que contará con la presencia del gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich; miembros de su gabinete; la ministra de Salud Pública de la Nación, Doctora Graciela Ocaña; la intendente de Resistencia, Aída Ayala; la presidenta de la Cámara de Diputados, Alicia Mastandrea; el Presidente del Superior Tribunal de Justicia doctor Alberto Mario Modi, Colegios Profesionales y diversas entidades intermedias de la provincia.

EL PROGRAMA

21:00 -Descubrimiento de placas en el frente del edificio.

21:15 -Corte de cintas, ingreso a las instalaciones y descubrimiento de placa del Salón Auditorio.

21:30 - Discursos

Dres. Aníbal Burlli y Juan José Ribichini

Dr. Julio Laluf

Sra. Gloria Gorosito de Servín

Dr. Miguel Matta

Sr. Gobernador Jorge M.Capitanich

22:30 - Actuación de la Jazz

23:00 - Lunch

SALON AUDITORIO

La inauguración del nuevo Auditorio es un hito significativo para las salas de su tipo en la región. Ha sido dotado de la más avanzada tecnología digital tanto en su equipamiento de audio y de luces, único en el nordeste, lo cual permitirá contar en Resistencia con una moderna sala de eventos, congresos y espectáculos. Esta concreción viene a renovar el compromiso de una entidad dedicada a la defensa y el bienestar de los Médicos del Chaco, que iniciaran sus fundadores el 18 de enero de 1958.

Comentá la nota