Este miércoles llega el camión de "Lácteos para todos"

Este miércoles llega el camión de "Lácteos para todos"
El subsecretario de Defensa del Consumidor Víctor Romea confirmó que este miércoles 22, en el horario de 8 a 20 horas, los formoseños podrán acercarse al Mercado Frutihortícola a comprar productos del programa "Lácteos para Todos".

Adelantó asimismo el funcionario que los primeros días de mayo, se repetirá la visita del camión de "Pescados para Todos", que ya estuvo el mes pasado con singular éxito.

"Es un grupo de productores y pescadores que generan un esquema asociado, de esa manera multiplican la oferta hacia el interior del país, al amparo de este programa que se llama Pescado Popular. Y en paralelo agregaron Lácteos para Todos, que es el que vendrá mañana" comentó en Fm Nueva Provincia.

Gas

En otro orden, confirmó Romea que existe un nuevo punto de venta de gas subsidiado, con supervisión del Estado, ubicado en el ex centro de salud del barrio Eva Perón.

"El lugar que usábamos es privado, nos había sido cedido por los dueños en forma gratuita, ahora lo deben utilizar, necesitan desarrollar una actividad comercial allí. Por eso ahora nos trasladamos al ex centro de salud del barrio Eva Perón, en el contra-frente de la comisaría quinta" explicó.

Con respecto a la venta de hoy martes, se sucedió alli, en el Mercado frutihortícola y Parque Gas. Además en Las Lomitas se venden garrafas subsidiadas.

Confirmó también que habrá ventas los días viernes y sábado "porque la semana que viene es corta tenemos el feriado del 1 de mayo y el puente del viernes 2. La semana que viene seguramente tendremos distribución el martes".

Consultado sobre la llegada de más garrafas a la provincia, conocido como Extra cupo aclaró que " no lo manejo en forma directa, pero sí puedo decir que estoy informado que la firma Lescano Gas está recibiendo desde una semana y la otra firma YPF también. La que debería recibir porque de esa manera se notaría largamente la oferta es Parque Gas, que no está recibiendo extra cupo de Amarilla gas".

"La Secretaría de Energía de Nación le pidió a las fraccionadoras que dispusieran esa asignación para Formosa, pero no sabemos porqué no lo hacen" se quejó.

Comentá la nota