Este miércoles se inauguran 144 viviendas destinadas a docentes de Concordia

Este miércoles se inauguran 144 viviendas destinadas a docentes de Concordia

Este miércoles se entregarán las 144 viviendas construidas en el marco de la paritaria de viviendas que llevan adelante el Gobierno provincial y Agmer • Se trata de dos barrios, uno de 67 viviendas y otro de 77, informaron fuentes sindicales.

 

Este miércoles 21 de septiembre 144 familias docentes recibirán su casa propia, en el marco del acto de entrega de los dos barrios construidos a partir de lo acordado en la paritaria de viviendas para docentes que Agmer lleva adelante en conjunto con el IAPV. Las 144 viviendas conforman dos barrios de Agmer que quedarán inaugurados: el barrio 67 viviendas de la asociación civil Simón Bolívar, ubicado en Villa Zorraquín; y el barrio 77 viviendas de la asociación civil 24 de Octubre, situadas en Concejal Veiga e Italia.

Como todas las viviendas construidas en el marco de este acuerdo paritario, con financiamiento del programa “Techo Digno”, cada unidad habitacional cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor y baño.

En el acto de inauguración estarán presentes miembros de la Comisión Directiva Central, de la Unidad Coordinadora para la Vivienda Docente de Agmer, representantes de la seccional Concordia de Agmer y autoridades del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), según informaron desde el sindicato docente.

Comentá la nota