Este miércoles fumigarán contra moscas y mosquitos

Este miércoles fumigarán contra moscas y mosquitos

La comuna confirmó que mañana miercoles 29 en horas tempranas de la mañana se realizarán tareas de fumigación contra moscas y mosquitos en nuestra ciudad.

Esta mañana el Intendente Reyes junto al Director de Inspección y Seguridad, Eduardo Del Valle y la concejal Priscila Minnaard, asistió a una reunión desarrollada en Sierra de la Ventana organizada por la Provincia de Buenos Aires, con representantes del Senado, de Diputados, de Defensa Civil y del Ministerio de Agroindustria.

El tema fundamental fue convocar a los intendentes del sudoeste para trabajar sobre la reglamentación de la Ley 14.892 que tiene por objeto establecer las acciones normas y procedimientos para el manejo del fuego, prevención y lucha contra incendios en áreas rurales y forestales, en el ámbito bonaerense.

Promoción de Dorrego en la FISA

El Area de Turismo municipal se presentará en la FISA 2017 de Bahia Blanca del 7 al 11 de abril para promocionar los atractivos turísticos del Partido de Coronel Dorrego y la próxima Fiesta Provincial del Olivo a desarrollarse en la ciudad cabecera.

A propósito, solicita a los prestadores turísticos del Distrito, acercar folleteria promocional a la oficina de turismo hasta el 6 de abril de 8 a 14 hs .

Fiesta del Olivo. Concurso de platos y visitas guidadas a fincas

El área de turismo informa que a partir del lunes 3 de abril se abre la inscripción para participar de Concurso de Platos, en el marco de la 9ª Fiesta Provincial del Olivo. Dicho certamen tendrá desarrollo el sábado 22 de abril en el Polideportivo Municipal a las 12.30hs.

Las visitas guiadas a las fincas olivícolas serán el sábado 22 de abril las 10. Por inscripciones los interesados pueden comunicarse al teléfono 457046 o en Avenida Fuertes 682 de 8 a 14.

Comentá la nota