Este miércoles faltará agua por trabajos de OSSE en Tucumán y Almafuerte

Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán informa que con el objetivo de optimizar su infraestructura con vistas a la próxima temporada estival realizará este Miércoles 2 tareas de mantenimiento mecánico y cambio de una válvula en la estación de bombeo ubicada en Tucumán y Almafuerte.
Por tal motivo, informaron que se observará baja presión y/ó falta del suministro mientras se realizan las tareas en el horario de 8 a 14, en la zona comprendida por las calles: Rodríguez Peña, Córdoba, su continuación Talcahuano, Vertiz y La Costa.

El objetivo de estas tareas será realizar el recambio de una válvula antigua por otra nueva estilo "mariposa" lo cual permitirá mejorar la operatividad de la estación de bombeo.

Se recomendó a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios y realizar con anticipación el acopio del vital elemento para evitar posibles inconvenientes mientras se realizan los trabajos de mantenimiento.

Ante esta situación, solicitamos a todos realizar un uso racional del agua, evitando cualquier actividad que indique consumo innecesario como realizar riegos, lavado de autos y/ó otra utilización del servicio que signifique un derroche.

Por dudas o consultas comunicarse con el Centro de Atención al cliente al teléfono: 0810-666-2424.

Comentá la nota