Este miércoles se entregan viviendas y cuchetas en San Ignacio

Con la presencia de la vicegobernadora, Sandra Daniela Giménez, este miércoles a las 11:00hs en la localidad de San Ignacio se entregarán las llaves de cinco Viviendas Solidarias construidas por convenio entre la Municipalidad local y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).
La ceremonia tendrá lugar en el barrio de las viviendas a habilitarse (Avenida Sargento Cabral y calle 30 Viviendas, detrás de la Cancha Municipal ). En la oportunidad también se entregarán 20 Camas Cuchetas a beneficiarios de Plan Techo y se suscribirán convenios de inicio de obra de 20 Viviendas para Tareferos (10 en Colonia Pastoreo y las restantes en Colonia San Domingo Savio) y para el comienzo de 15 mejoramientos de viviendas correspondiente al Programa Mejor Vivir.

Las cinco casas que se habilitan corresponden al grupo de las 10 Viviendas Solidarias que se construyen en San Ignacio, donde –también- el Instituto tiene en ejecución 10 viviendas de la tipología "D O5" y obras de empedrados de diversas calles de la comuna.

A ello se suman 349 soluciones habitacionales dadas mediante el Plan Techo, incluida la asistencia a la Escuela N º 44.

Jueves en Fachinal y Apóstoles

Este jueves en los actos de entregas del Gobierno que encabezará el gobernador, Maurice Closs, a las 16:00 en la localidad de Fachinal se entregarán 20 Camas Cuchetas a beneficiarios del Plan Techo y se suscribirá un convenio de inicio de obra de 10 Viviendas para Tareferos.

Posteriormente, en su visita a la ciudad de Apóstoles, alrededor de las 18:30 está prevista la entrega de llaves de 10 viviendas (previa visita a una de ellas) del Programa Federal de Emergencia Habitacional (construidas por cooperativas de trabajo de la comuna, se entrega la primera etapa de un total de 20) y 20 camas cuchetas a beneficiarios de Plan Techo en el acto central de habilitación del asfaltado.

Comentá la nota