Este miércoles Eduardo Tassano lanzará su precandidatura a intendente

El actual titular del Club Regatas Corrientes y del Instituto de Cardiología, Eduardo Tassano, será lanzado oficialmente este miércoles 10 como precandidato a intendente por el radicalismo del Frente de Todos, durante un acto a realizarse a las 20:30 en la sede del Hotel de Turismo.
La presentación de la precandidatura de Tassano correrá por cuenta de una junta promotora integrada por el actual presidente del Comité Capital del radicalismo oficialista, Armando “Eric” Martínez, el diputado nacional José María Roldán y el ex legislador Noel Breard, entre otros.

“Se espera un acto a salón completo y sin movilización de gente, sino en base a una convocatoria boca a boca”, dijo Breard y aclaró que “puede pasar que en el marco de la normalización partidaria tengamos que ir a internas, pero este es el candidato que nosotros presentamos”.

Para la oportunidad, se estima que varios funcionarios provinciales, legisladores provinciales y nacionales, así como dirigentes capitalinos asistirán a prestar apoyo a Tassano, e incluso se prevé la presencia del gobernador Arturo Colombi.

Breard aseguró que “este candidato reúne todas las condiciones y es una persona que está comprometida con el proyecto del Frente de Todos desde 2002, amén de ser un afiliado al radicalismo de toda la vida”.

Sostuvo que “Tassano es un hombre con capacidad de gestión demostrada, ya que no sólo llevó al Club Regatas a los primeros planos del deporte nacional, sino que también demostró que un Instituto como el Cardiológico, que es una entidad mixta, puede prestar un servicio público y ser totalmente exitosa”.

Durante el acto, el candidato adelantará lineamientos de su plataforma electoral que hará hincapié en un concepto de articulación entre Municipio, Gobierno provincial, Universidad y gestión nacional, para apuntar al desarrollo local desde un enfoque multidisciplinario.

“Aparte de una propuesta sofisticada, también se enfocará en las necesidades más urgentes del ciudadano correntino, como ser soluciones a los deficientes servicios de alumbrado, barrido y limpieza”, aseveró el ex diputado nacional.

Comentá la nota