Este miércoles acreditan fondos en las tarjetas sociales

Lo informó el gobierno. Es para que los beneficiarios compren alimentos en los comercios adheridos al sistema. Los usuarios del ‘Comer en Familia’ de Capital recibirán un porcentaje en la tarjeta y el resto con tickets. Desde el viernes cobran beneficiarios del plan Familias Riojanas.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que este miércoles serán acreditados los fondos para los usuarios de la Tarjeta Social.

Asimismo, los usuarios del Programa Comer en Familia de la Capital recibirán la acreditación de un porcentaje de fondos en su Tarjeta Social, completando el monto total con ticket alimentario.

Además, se recordó a los usuarios que con la Tarjeta Social podrán comprar pan, productos de carnicería, verdulería, almacén, es decir productos de primera necesidad y no se podrá comprar bebidas alcohólicas ni cigarrillos.

El usuario deberá realizar una rendición de cuentas, presentando el ticket de la compra para que se habilite la carga del mes siguiente y en el caso de que esto no se cumpla, se multará al comercio y se suspenderá temporalmente al usuario.

Para cualquier información dirigirse a la Dirección de Planificación y Organización, ubicada en el 2º piso del Ministerio de Desarrollo Social en Alem y Tajamar.

Familias Riojanas

La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia informó que el próximo viernes 27 de marzo se inicia el pago del programa provincial Familias Riojanas en el horario de 8 a 18, en las instalaciones del Club Vial, sito en San Isidro y 25 de Mayo.

Los beneficiarios deberán concurrir con su documento de identidad, fotocopia del mismo y tirilla de contraprestación. La fecha citada es el único día de pago. Para mayor información llamar al teléfono 453525.

Comentá la nota