“Este es un mensaje para toda la clase dirigente de la Argentina”, enfatizó Massa

“Este es un mensaje para toda la clase dirigente de la Argentina”, enfatizó Massa

Presente en la movilización de apoyo a un mes de la muerte del Fiscal Alberto Nisman, el diputado nacional hizo un análisis sobre lo que viene luego de la multitudinaria marcha.

“Me conmovió la voluntad de la gente bajo la lluvia, después de las amenazas de que podía haber incidente y a pesar de las provocaciones. Me conmovió su voluntad de dejar un mensaje claro de que no quiere vivir en una Argentina con impunidad”, señaló Massa.

Ante el requerimiento de la gente en la plaza, el tigrense sostuvo que “en la marcha mucha gente lo que me planteaba era: "Unánse para frenarlos". Más allá de lo electoral, me parece que tenemos que tener la inteligencia para consolidar los límites que en las elecciones legislativas de 2013 marcó la gente.

Y no se desentendió al afirmar que “este es un mensaje para toda la clase dirigente de la Argentina. Pero también es un mensaje de la Argentina al mundo. Es un mensaje del pueblo argentino de que no quiere dirigentes que toleren la impunidad y un mensaje al mundo para decir que no está dispuesto a convivir con la impunidad”.

“Creo que es uno de los hechos sociales más trascendentes de los últimos años de la democracia”, dijo y agregó: “Ojalá que el Gobierno entienda que no es un sector de la política, sino toda la sociedad la que reclama cambios”.

Sobre los cambios que se deberían producir, Massa sostuvo que hay que “construir una matriz que termine con la idea de impunidad en la Argentina. Construir una matriz jurídica que le dé a la Argentina certezas en materia de Justicia. Construir un sistema que tenga la capacidad de romper con la inercia de que en la Argentina muere gente y no pasa nada”.

Comentá la nota