Este martes se reúne el Consejo Provincial de Seguridad Vial.

Será a las 19, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. “Esta problemática, hoy es un tema de agenda para el Gobierno de la Provincia del Chaco y en particular de nuestro Ministerio”, señaló el ministro de Gobierno, Domingo Peppo.
Además, se pondrá en conocimiento de la Comisión las múltiples gestiones que ha hecho en Buenos Aires el Ministro Peppo. Las cuales rondaron en busca del apoyo institucional y el financiamiento para el asentamiento de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Al mismo tiempo, en el ámbito del Ministerio del Interior, gestionó el financiamiento para el fortalecimiento informático de los Municipios.

Particularmente, para todo lo que tiene que ver con la emisión del carné único de conductor y el acceso a las bases de datos a través de la creación del Registro de Antecedentes.

En la reunión que se realizó el día de hoy con los Intendentes en el marco de la Comisión para la Reforma Municipal, la encargada del área de Seguridad Vial del Ministerio de Gobierno la Dra. Ginamaría Nocolich hizo extensiva la invitación a los Jefes Comunales de la Provincia. “Es muy importante entablar un trabajo mancomunado para terminar con una de las problemáticas que más preocupan a la Sociedad”, concluyó la Dra. Nicolich.

Comentá la nota