Este martes Miguel Campos estará en Resistencia

El motivo de su visita será desarrollar una mesa de trabajo en la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia, para delinear los principales ejes de un proyecto de innovación productiva.
Este martes 23 de junio arribará a Resistencia el coordinador ejecutivo del Gabinete Científico Tecnológico del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Miguel Campos. El objetivo de su visita es mantener una jornada de trabajo, en el ámbito de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia, para delinear los principales ejes de un proyecto de innovación productiva para el Chaco.

Cabe resaltar que las funciones del Gabinete Científico Tecnológico son, entre otras: establecer grandes áreas de investigación en cuanto a la definición estratégica de mediano y largo plazo, con especial énfasis en la protección del medio ambiente y el desarrollo tecnológico del sector productivo, y proponer políticas para promover la participación del sector privado en el desarrollo científico-tecnológico. Además, definir programas de inversión relacionados con ciencia y tecnología para su incorporación al Plan Nacional de Inversión Pública.

Comentá la nota