Este martes, Macri visitará Posadas de cara al ballottage

Este martes, Macri visitará Posadas de cara al ballottage

El candidato a presidente por el frente Cambiamos, Mauricio Macri, se reunirá este martes a las 21:30, en la Bajada Vieja con referentes provinciales según afirmó el jefe de campaña de “Cambiemos”, el diputado Alfredo Schiavoni  en diálogo con Misiones Cuatro. Dado que el 22 de noviembre será el ballotage donde se definirá quién es el nuevo presidente de la República Argentina.

Respecto a la visita del candidato presidencial,  Jorge Ratier, el presidente del PRO Misiones en diálogo con el mismo medio expresó que la dirigencia local espera con alegría la nueva visita del “capitán del equipo” Mauricio Macri a Posadas. “Estamos contentos de que nuestro candidato a presidente venga a saludarnos y alentarnos”, dijo.

“Mauricio demostró en su gestión en la ciudad de Buenos Aires que tiene un equilibrio y  trabaja para todos, él pretende unir a los argentinos y terminar con el temor”, añadió el dirigente del Pro misionero.

Seguidamente Ratier, opinó que “lo más importante es no entregar nuestro futuro a los mismos que nos vienen gobernando hace 25 años. En todo este tiempo los que estuvieron no pudieron resolver los problemas y nosotros pedimos la oportunidad de demostrar que se puede gobernar de otra manera”.

Comentá la nota