Este martes llega la Mesa de Enlace.

Los máximos dirigentes del agro arribarán a las 17 a Villa Ángela. Encabezarán una asamblea con productores, con quienes evaluarán la crisis que atraviesa el sector por la sequía y las políticas restrictivas.
La visita a Villa Ángela se enmarcará en una gira liderada por los presidentes de las cuatro entidades madres , Hugo Biolcati (Sociedad Rural), Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Mario Llambías (Confederaciones Rurales Argentinas) y Carlos Garetto (Coninagro), aunque también estarán presentes los candidatos a diputados nacionales por el agro, Pablo Orsolini y Ricardo Buryaile.

Según adelantó Orsolini, que actualmente es vicepresidente de Federación Agraria Argentina (FAA), los referentes de la Mesa de Enlace arribarán a esa localidad a las 17 y a las 19 realizarán una conferencia de prensa en la Cooperativa CARVAL.

Además, el ruralista dijo a Agencia Corrientes que "para finalizar la jornada realizarán una asamblea con productores a las 20.30 en ese mismo lugar.

"Es muy grave la situación que están viviendo los agricultores que perdieron gran parte de sus cultivos y ni hablar de la ganadería, que obligó a desprenderse de las vacas", concluyó el dirigente agrario, quien en las elecciones del próximo 28 de junio encabezará la lista de diputados nacionales por la Alianza Frente de Todos del Chaco.

Comentá la nota