Este martes Llega Eduardo Buzzi para formalizar su apoyo a Jorge Solmi y Marcelo Pacífico

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, visitará este martes nuestra ciudad para brindar públicamente su respaldo a los candidatos pergaminenses de Unión-Pro.
El dirigente viene a ratificar el apoyo a Jorge Solmi y Marcelo Pacifico, aspirantes a diputado provincial en segundo lugar y concejal en primer término, respectivamente.

Invitado por Solmi, Buzzi arribará cerca del mediodía y tiene previsto una recorrida por distintos lugares junto a los candidatos de Francisco De Narváez y Felipe Solá. También encabezará una reunión con los referentes de Unión-Pro; mantendrá contacto con los medios de comunicación y cerrará su visita a alguna localidad del Partido.

La visita del titular de FAA a Pergamino se suma a la del propio De Nárvaez y Solá, Claudia Rucci, Natalia Gambaro, Laura Alonso, Ismael Passaglia, Eduardo Amadeo, Alfredo De Ángeli y Luciano Miguens, entre otros candidatos y referentes que estuvieron en nuestra ciudad en el marco de la campaña para las legislativas del 28 de junio.

Comentá la nota