Este martes llega Arsenal a San Luis

Este martes llega Arsenal a San Luis
El equipo de Alfaro arribará en el avión de las 16:40, y el miércoles, el técnico brindará una conferencia de prensa. El jueves llagará Vélez.

El partido entre Arsenal y Vélez por la Supercopa Argentina ha generado gran expectativa en el público de San Luis, que asistirá al cotejo el día 31 de enero a las 22, el cual será transmitido por la Televisión pública.

El equipo de Gustavo Alfaro realizará un entrenamiento matutino antes del viaje a San Luis para enfrentar a Vélez por la Supercopa Argentina y llegará a la provincia el 28 de enero en horas de tarde, para quedar hospedado en el Hotel Amerian de la ciudad de La Punta. El entrenador Gustavo Alfaro brindará una conferencia de prensa el miércoles al mediodía.

Por su parte el equipo de Vélez Sarfield arribará a la ciudad de San Luis el Jueves 30 de enero por la tarde y se hospedará en hotel internacional Potrero de los Funes. Ese mismo día el Dt de Flores dará una conferencia de prensa en el hotel.

El equipo del Turu Flores se está preparando de la mejor manera para el encuentro frente a los dirigidos por Alfaro y cerraron la pretemporada con una serie de amistosos. El último partido de los de Liniers fue ante Godoy Cruz, en donde Vélez ganó por 3 tanto contra 1.

El Tomba se adelantó a los 8′ del primer tiempo con Claudio Aquino, pero en el segundo tiempo el Fortín fue con todo y no solo se lo dio vuelta sino que terminó en baile. Mauro Zárate empató a los 8′ del ST, y Lucas Pratto terminó siendo la figura con un doblete (12′ y 29′ -penal).

Vélez formó con los siguientes titulares: Sosa, Cubero, Domínguez, Tobio, Papa, Alione, Romero, Cabral, Canteros, Pratto y Zárate.

El próximo viernes 31 de enero la ciudad el estadio Juan Gilberto Funes se vestirá de fiesta para recibir una gran final con un gran marco de público. El espectáculo está garantizado.

Comentá la nota