Este martes Funcionarios de Salto en La Plata

Este martes 24 un grupo de funcionarios de la Municipalidad de Salto se trasladó hacia la Ciudad de La Plata con el fin de desarrollar diferentes actividades en organismos públicos que funcionan en la ciudad capital de la Provincia.
En primer lugar la secretaria de Hacienda Liliana Villegas y el director de Compras Gustavo Zanotti asistieron a una jornada convocada por el Ministerio de Economía bonaerense en el salón "Sergio Bugallo" de su edificio central de la Avenida 7, donde las autoridades de dicha cartera informaron a los municipios sobre el presupuesto para el año 2010 de la provincia, haciendo hincapié en el marco macrofiscal.

Por otro lado el presidente de la Comisión de Juventud Maximiliano Yacobino participó en una entrevista brindada por el ministro de Jefatura de Gabinete Alberto Pérez y el director de provincial de Juventud Cristian Amador a responsables del área juventud de 75 municipios bonaerenses.

En dicha reunión el jefe de Gabinete provincial comunicó a los jóvenes presentes el proyecto de formación de un consejo provincial de Juventud integrado por 25 municipios, entre los cuales estaría incluido Salto.

Finalmente Julián Ainora, quien revista en el Departamento de Prensa y Comunicación, asistió a una conferencia que organizó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en la facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y que fue dictada por funcionarios de la cartera nacional, autoridades de la mencionada casa de altos estudios e integrantes del Comité Federal de Radiodifusión.

Dicha conferencia-debate estuvo referida a los mecanismos que brinda a los órganos del estado la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada recientemente.

Comentá la nota