Este martes se entregarán 264 escrituras a familias y asociaciones tandilenses

Este martes se entregarán 264 escrituras a familias y asociaciones tandilenses

Con la presencia del Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal; del Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio; del Intendente Municipal, Miguel Lunghi y del Presidente del bloque de Concejales PJ- FpV, Pablo Bossio, se  entregarán 264 escrituras a familias tandilenses que han regularizado su situación dominial en la Escribanía General de Gobierno bonaerense.

El acto se realizará mañana a las 17 hs. en el predio del Desarrollo Urbanístico del PROCREAR. Allí la Asociación Civil “Docentes de Tandil por la Promoción Cultural y Solidaridad” recibirá 106 escrituras regularizadas y la Asociación “Tandil sin Pet” otras 60 escrituras en el marco del Plan Familia Propietaria.

Del total de las 264 escrituras, 178 corresponden al Plan Familia Propietaria - Ley 11423 – y las otras 86 a distintas operatorias sociales que posibilitaron tramitar gratuitamente su escritura a aquellos beneficiarios que culminaron los pasos administrativos luego de haber adquirido tierras en bloque posteriormente fueron subdivididas.

Todas las escrituras se gestionaron de forma gratuita a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia, como parte del plan de regularización dominial que el Gobernador Daniel Scioli está impulsando en las 135 localidades de la Provincia.

Comentá la nota