Este martes comienza la campaña "Duhalde 2011" en la Costa Atlántica

Este martes comienza la campaña "Duhalde 2011" en la Costa Atlántica
El brazo juvenil del candidato presidencial Eduardo Duhalde presentará este martes 19 a las 18.30, el ómnibus informativo con el que recorrerá la costa atlántica, inaugurando así la etapa de difusión de sus propuestas con miras a las elecciones de 2011.
La conferencia de prensa de los integrantes de "Joven Federación" se llevará a cabo en el complejo marplatense "La Normandina", ubicado en Playa Grande. Allí brindarán detalles de las actividades planificadas para el corriente año en apoyo a la candidatura presidencial del Dr. Duhalde, que se iniciarán en los próximos días con el recorrido del móvil durante la temporada estival, desde Mar del Plata hacia toda la costa bonaerense.

Joven Federación es un nucleamiento de jóvenes de diferentes sectores políticos y gremiales, independientes, empresarios, profesionales y trabajadores que, a propuesta de un grupo de militantes marplatenses, comenzará la campaña de información en la provincia de Buenos Aires acerca de la trayectoria y propuestas de Eduardo Duhalde para el próximo período constitucional.

Cabe destacar que el acondicionado ómnibus será exhibido en el playón de estacionamiento del citado complejo La Normandina, y podrá ser recorrido en su interior por los periodistas presentes luego de la conferencia de prensa.

Comentá la nota