Este lunes Sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante

Este lunes, tal y como había quedado determinado en la última sesión del Concejo Deliberante, se llevó adelante una sesión extraordinaria con la presencia de los dos empleados municipales que días atrás protagonizaran el accidente con un vehículo de la Municipalidad y también la de la subsecretaria de la Niñez y la Familia, que fue la única funcionaria en hacerse presente al recinto.
Marcela Isarra se sentó frente a los ediles y dio respuesta a las consultas que le realizaron respecto al tema del accidente que protagonizaron días atrás el secretario del Intendente y una psicóloga que es del grupo de tareas que posee la Subsecretaría de la Niñez.

La funcionaria comunal dio cuenta de cómo se acontecieron los sucesos y que el accidente que se produjo hace diez días, lejos del imaginario colectivo se dio por la asistencia de la psicóloga al socorro de una denuncia familiar. El nombre de la persona por cuestiones, éticas, morales y profesionales queda al resguardo y por tanto no se hacen de público conocimiento.

Los concejales de la oposición quedaron agradecidos por las respuestas del caso que la señora Isarra dio dentro del Concejo. Pero queda el faltante de que para conocer mejor cómo se dieron las situaciones en que se produjo el accidente, ya que no estuvieron presentes los protagonistas que padecieron ese infortunio.

Los concejales de la oposición declararon que si bien Isarra respondió claramente a las preguntas que se realizaron, les quedaron muchas dudas por sobre todo por qué se presentó solo una de las tres personas que fueron citadas para esta sesión extraordinaria siendo las dos faltantes las que más conocimiento de causa poseen.

Comentá la nota