Este lunes pagan adicional a los programas municipales

Los beneficiarios de los programas laborales que dependen del municipio percibirán este lunes, desde las 14, la suma de 100 pesos a modo de incentivo que el intendente Ricardo Quintela dispuso abonarles para fin de año.

Desde el municipio capitalino, confirmaron que este lunes 28 de diciembre desde las 14 se abonarán los cien pesos que de forma adicional abonará la comuna como un aporte para cada beneficiario de los programas laborales.

A tal fin, para dar cumplimiento con el pedido del jefe comunal, el área de Hacienda del municipio dispuso de la recaudación propia para afrontar la erogación. Son uno 356 mil pesos necesarios para poder pagarle a los distintos programas laborales que pertenecen al municipio.

El adicional de 100 pesos es un gesto del intendente Ricardo Quintela hacia los beneficiarios sociales "entendiendo la situación de que ellos no perciben ni quincenita ni aguinaldo; vamos a ayudarlos para que puedan afrontar los gastos de las fiestas de fin de año".

Asimismo, desde el Palacio Ramírez de Velasco destacaron que para las celebraciones de fin de año "hacen lo posible para llegar con algo más para cada beneficiario de los programas" teniendo en cuenta que son los empleados que menos perciben en el municipio. La intención al abonar el adicional de 100 pesos es ayudar a cubrir algunos gastos para que puedan festejar las fiestas de fin de año.

El pago del adicional se hará efectivo en las oficinas de Tesorería.

Comentá la nota