Este lunes, marcha por Ayelén Navarro

Este lunes, marcha por Ayelén Navarro

Será la segunda. Concentrarán en la Peatonal del Centenario para culminar en Dávila y Bottaro donde ocurrió el accidente que provocó la intervención quirúrgica de la menor que murió producto del síndrome de Steven Johnson. Convocan para las 19.00.

Tal como anunció La Opinión hace días, este lunes 31 de agosto familiares y amigos de Ayelén Navarro volverán a marchar para pedir justicia por la joven de 15 años que murió producto del síndrome de Steven Johnson.

“Queremos saber qué pasó el día del accidente”, repiten una y otra vez quienes convocan a la marcha que partirá desde la Peatonal del Centenario, pasará por la plaza Constitución, la Comisaría, Fiscalía y culminará en Dávila y Bottaro donde la moto en la que circulaba Ayelén impactó contra un patrullero.

Mientras la familia reclama justicia el fiscal Marcelo Manso lleva adelante la investigación para determinar qué pasó. En las últimas semanas secuestró las históricas clínicas de la joven que pasó por varios sanatorios antes de morir.

Ahora aguardan las pericias sobre el cuerpo sepultado para poder determinar el origen del accidente, la posterior operación y los últimos días en la clínica.

Comentá la nota