Este lunes habrá sesión extraordinaria

El lunes a las 10 habrá una nueva sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de la ciudad, para analizar los pliegos enviados por el Ejecutivo municipal, para designar a los dos vocales del Tribunal de Cuentas.
Es así que el primer punto del orden del día para la reunión será el tratamiento del pliego por el cual se propone que los vocales suplentes del Tribunal de Cuentas sean el doctor Luis Fernando Herrera y Raúl Rodolfo Amestegui.

El presidente del órgano contralor seguirá siendo Durbal Abdala, ya que el cuerpo no le aceptó su renuncia en la sesión del lunes pasado.

También se le tomará juramento a la concejal Ramona Barrera de Olivera, quien asumirá su banca en reemplazo del concejal Hugo Infante.

El tercer punto que se analizará es la designación del reemplazante del secretario general, para el que sería designado el doctor Santiago Cisneros, que ya cumplió esa función en el año 2006.

El juramento

Cabe remarcar que en el transcurso de la sesión extraordinaria se les tomará juramento a las personas que fueran designadas para ocupar los cargos que se encuentran vacantes.

Es así que luego del análisis de los pliegos de las propuestas para ocupar los cargos vacantes en el Tribunal de Cuentas, el presidente del Concejo les tomará el correspondiente juramento para ocupar sus cargos.

Segunda sesión

Cabe remarcar que la sesión del lunes será la segunda extraordinaria en dos semanas, ya que el cuerpo se encuentra en receso hasta el 17 de julio próximo, pero debido a los últimos acontecimientos que se produjeron en la ciudad por la renuncia del ex intendente Alegre, el cuerpo debió sesionar extraordinariamente.

Comentá la nota