Este lunes habrá una charla de orientación vocacional en la UCP

Este lunes habrá una charla de orientación vocacional en la UCP

La misma será dictada por el Rector de la Universidad Cuenca del Plata, Angel Rodríguez. La cita es en Pellegrini 65, desde las 18:30.

En el marco de la nueva Extensión Áulica de la Universidad de las Cuenca del Plata en Resistencia, se desarrollaron una serie de charlas informativas sobre las carreras de Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Nutrición y Abogacía, y otras actividades tendientes a afianzar los vínculos y acordar acciones en común con organismos y entidades de la provincia del Chaco. A modo de cierre de las propuestas para 2014, el Rector, Lic. Ángel Rodríguez brindará una disertación este lunes 22 desde las 18.30 horas en las instalaciones de Pellegrini 65.

La capacitación será con acceso libre y gratuito, y en la oportunidad se abordará “El rol de la Universidad en un mundo complejo. Orientación vocacional para ingresantes”.

“En el compromiso que tomamos con la región hace ya 20 años, consideramos que llegar a Resistencia es seguir creyendo en la formación de recursos humanos calificados que aportarán al desarrollo de la misma”, expresó por su parte el Lic. Rodríguez al referirse al nuevo desafío que emprende la Casa de Altos Estudios.

Los interesados en realizar consultas sobre esta actividad y respecto a las ofertas académicas que se empezarán a dictar próximamente, pueden acercarse al colegio Piacentini o enviar un correo electrónico a ingresochaco@ucp.edu.ar.

Comentá la nota