Este lunes se entregan los premios “Lobo de Mar al Deporte y la Cultura”

Será a partir de las 20 en el hotel Hermitage. Se trata de la 20ª edición de los premios y el slogan de este año es “La noche del dorado talento marplatense”. Contará con la conducción de los periodistas Mariana Gerez y Néstor Gambini.
Las ternas fueron presentadas la semana pasada por Supermercados Toledo y el Círculo de Periodistas Deportivos en un acto en el que también recibieron reconocimientos por su labor durante 2008 periodistas y deportistas.

El director de Supermercados Toledo, Alejandro Benettini, dijo que desde Toledo “sentimos una alegría enorme porque estamos cumpliendo con un proyecto que ya lleva 20 años y tiene un sustento muy importante porque las cosas de corto plazo no tienen tanto valor como las de largo plazo”.

En tanto, el titular del círculo, Luis Carlos Secuelo, adelantó que la fiesta del 8 de diciembre va a tener su propia revista con todo el color de esa noche y con respecto a los premios, los graficó así: “Hemos visto crecer a esta fiesta. Nació después de 9 meses de un parto normal, a los 3 años caminaba con seguridad y a los 20 podemos decir que esta niña está en edad de merecer. Ojalá que la fiesta tenga el fin que todos presumimos, deseamos y soñamos”.

Comentá la nota