Este lunes conformarán el Tribunal Electoral del PJ

Este lunes conformarán el Tribunal Electoral del PJ
Después del lanzamiento de afiliaciones realizado el viernes último en la Casa de Todos y en la que el Gobernador recibiera el respaldo para presidir el PJ, se integrará el Tribunal que tendrá a su cargo todo lo relacionado a las internas de diciembre.
El propio gobernador Luis Beder Herrera en oportunidad de encontrarse en el acto partidario dijo que “la gente quiere salir a afiliar y se siente reconocida por su doctrina”, para hacer notar que “tenemos un Gobierno nacional que está siendo fiel a sus banderas”.

El partido, según se informó, cuenta en la actualidad con unos 50 mil afilados en condiciones de votar en los comicios internos del 16 de diciembre, no obstante tras la convocatoria lanzada días atrás, los pasos electorales también abrieron la instancia para realizar afiliaciones.

En este sentido, se receptarán en la sede partidaria de la avenida Perón, pero además los militantes seguirán haciendo esta tarea en los distintos barrios de esta ciudad como en el interior de la provincia hasta fines de la primera semana de noviembre. Las fichas salen del PJ y las que prevé el Juzgado Federal con sellos que las hacen oficiales.

Además, continuarán las distintas reuniones, en capital como en el interior, para permitir el armado de las listas que se presentarán en las elecciones del 16 de diciembre, cuyo plazo expirará 30 días antes. Mañana quedará conformado el Tribunal Electoral.

A TRABAJAR

La legisladora y dirigente política Beba Soria expresó que “hemos empezado a trabajar para que el gobernador Beder Herrera sea quien conduzca los destinos del partido Justicialista a partir de su normalización”.

Remarcó que “quienes somos militantes sabemos de la importancia del trabajo diario y personal, y es por eso que ya venimos trabajando sobre las afiliaciones, y sabemos que desde el movimiento nosotros vamos a poder acompañar a nuestro Gobernador para que se dicten las políticas necesarias para el bien de nuestra gente”.

“Nuestra aspiración es consagrarlo el próximo 16 de diciembre, sabiendo que es el mejor hombre para ocupar la conducción del Justicialismo provincial”, concluyó.

“DEFENDER ESTE MODELO”

Néstor Bosetti habló con EL INDEPENDIENTE y dijo que “la verdad que muy lindo acto, un mensaje peronista muy importante, es algo que le hacía falta a la dirigencia la activación del partido. Hay mucha gente y aquí se vivió un clima peronista de verdad”.

Seguidamente señaló que “hay que defender este modelo y todos los que integramos el gabinete lo hacemos así porque es muy importante continuar con esta política”.

Con respecto a las acciones que emprenderán de cara al próximo 16 de diciembre, Bosetti manifestó que “lo hacemos con mucho caminar, con el puerta a puerta porque hay que llevar esta doctrina para recuperar nuevamente el peronismo en La Rioja”.

Admitió que no esperaban la respuesta que tuvo la reunión y concluyó “estamos todos muy sorprendidos y esto realmente es un incentivo para continuar trabajando”.

Comentá la nota