Este lunes 2, el Concejo Deliberante recibió a la CEOSP en atención a las dificultades producidas en la prestación de servicios públicos con relación a la obra de tendido de cableado subterráneo de la red de media tensión. La CEOSP mediante una proyecció

Ya comenzó a tomar forma el trabajo de la Comisión Municipal del Bicentenario de al revolución de Mayo. Instituciones ya designaron a sus representantes para la conformación de los distintos equipos de trabajo.
Se invita a que todas las entidades de la ciudad tengan su representación.

Los nombres pueden enviarse por correo electrónico a comision_bicentenario_sn@yahoo.com.ar .

Es intención de la Comisión del Bicentenario que se organicen las celebraciones y actos en adhesión al Bicentenario en ejes bien definidos, algunos de los cuales ya han trazado su recorrido para el acontecimiento. Los festejos del 25 de Mayo de 2010 tendrán como escenario la Plaza Mitre, que mostrará una nueva cara para tan fausta fecha. Pero habrá un extenso programa de adhesiones y actividades que se sumarán para la celebración.

A su debido momento se informará sobre al reunión en la que quedarán conformadas las subcomisiones de trabajo y sus objetivos.

Comentá la nota