Este lunes el CEM 123 comenzará el ciclo lectivo

Este lunes el CEM 123 comenzará el ciclo lectivo
El Ministerio de Educación informó que Camuzzi Gas del Sur aprobó la tercera inspección de la obra de gas y calefacción en el CEM 123, permitiendo la apertura del edificio para el normal dictado de clases, a partir de este lunes.

Esta semana el CEM 123 iniciará su ciclo lectivo en todos los cursos aunque, desde la Dirección, se indicó que durante la primera semana “no habrá talleres ni educación física”.

“En agosto del año pasado, un grupo no identificado violentó el regulador de gas de la escuela. Por ese motivo, Camuzzi retiró el medidor y al cambiar el equipamiento, los técnicos comprobaron la falta de los planos de los laboratorios y dos aulas. Por los fondos de Educación para Mantenimiento, se regularizó todo y la obra incorporó también una nueva bajada de electricidad para calefaccionar las dos aulas y los laboratorios”, se explicó desde la cartera de Educación.

La ejecución de la obra la asumió la empresa DECO, que durante la gestión anterior hizo las tareas correspondientes, se explicó en un comunicado, añadiendo que “todo concluyó en el período final del receso, luego de que las autoridades de la escuela solicitaran otras modificaciones atendibles, que fueron asumidas con recursos propios del Consejo Escolar”.

Comentá la nota