Este lunes casi cuatro mil personas participarán del primer sorteo de 500 lotes de Salta Capital

Este lunes casi cuatro mil personas participarán del primer sorteo de 500 lotes de Salta Capital
Participarán 3.999 personas que presentaron sus carpetas entre los meses de enero, febrero y marzo. El sorteo se concretará a las 15.30 en la Lotería de Salta

Cumpliendo con el anuncio realizado el 15 de enero pasado, este lunes 31 de marzo se realizará el primer sorteo de 500 lotes ubicados en la ciudad de Salta, operatoria que organiza la Coordinación de Bienes de la Provincia a través de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat.

Oficialmente se informó que unas 3.999 carpetas son los que participarán en este sorteo, en el que se incluye a las familias que se inscribieron o que actualizaron sus expedientes entre los meses de enero, febrero y marzo de este año.

La operatoria tendrá lugar desde las 15.30 en las instalaciones de la Lotería de Salta, en 25 de Mayo 845 y será supervisado por escribano público.

Se apuntó que la decisión política de otorgar lotes a través de un sorteo realizado por la Lotería de Salta, fue anunciada en conferencia de prensa que ofreciera el 15 de enero parado el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos Carlos Parodi y del Coordinador de Tierra y Bienes, Sergio Usandivaras.

En ese marco se anunció que el primer sorteo del año se realizaría el 31 de marzo, quedando prevista una segunda instancia para el mes de octubre.

Comentá la nota