"Este lanzamiento saca las dudas que algunos querían imponer en la campaña de Sergio Massa"

Luego de lo que fue el lanzamiento del Sergio Massa en el Estadio de Vélez Sarsfield días atrás, el precandidato a intendente por un sector del Frente Renovador, Dr. José Ochoa, fue entrevistado fue entrevistado por Jorge Bonavita en su programa "Nuevas Mañanas" por FM Vox 91.7, donde brindó detalles del acto.

Allí sostuvo que "…fue un muy lindo acto, multitudinario…". A la hora de hablar de una caída en las intenciones de voto, dijo que "…no todas las encuestas son reales, igualmente en este trayecto de la campaña que es larga, sucede que otros candidatos van surgiendo y armando su estrategia…".

"…Este lanzamiento marca un antes y un después, de las dudas que algunos querían imponer en la campaña de Sergio Massa…", apuntó.

Al referirse al discurso que brindó el referente del FR, dijo que "…sigue insistiendo con la seguridad, con un índice más tranquilo, que bajen los índices delictuales, y apuntó contra los "ñoquis de La Campora", que están afectando la estructura del Estado, con jueces amigos que han alterado la lógica judicial…". Agregando que fueron "…cuestiones del sentido común, que queremos que esto termine y que venga algo nuevo…".

En el orden local, señaló que ha continuado la recorrida de los barrios, como El Iporá, El Tambor, como así también en la Sociedad de Bomberos Voluntarios, donde expuso su plan de seguridad, en este caso en pos de bajar los gastos que se provocan innecesariamente con la movilización de parte de la estructura en diversos hechos que no les correspondería actuar.

Comentá la nota