Este jueves presentan la 2º edición de la Maratón Formosa 5K “Vuelta Fermoza”

Este jueves presentan la 2º edición de la Maratón Formosa 5K “Vuelta Fermoza”
La Maratón Formosa 5 K “Vuelta Fermoza” 2 da. Edición, organizada por la Comisión de Jóvenes Abogados de la Provincia de Formosa, se correrá el día 20 de Julio en el paseo Costanero de nuestra ciudad.
La carrera contará con tres categorías: Libres Abogados y Mayores de 45 años premiándose con trofeos a los 1º, 2º y 3er puesto de cada categoría tanto para hombres como Mujeres.

La presentación para los medios de prensa e interesados se producirá a las 11 en el Hotel Howard Johnson y estará presente la comisión de Jóvenes Abogados encabezado por su titular el Dr. Gustavo López Peña.

Nuevamente la Maratón es abierta y participativa a toda la comunidad,, por lo tanto cualquier persona puede inscribirse, el costo de la misma es de $50 e incluye una remera, un kit de hidratación más un chip personal que tomará el tiempo recorrido durante los 5 km, como así también a través del ingreso del código del mismo a una página de internet, se podrá ver la filmación de llegada de cada participante a la meta final, más un precinto de acceso libre a la discoteca Exim para la noche del día del amigo, a llevarse a cabo el Sábado 20 de Julio.

Todos los inscriptos que estén presentes el día de la maratón, tendrán acceso al sorteo de importantes premios, como ser: un viaje a la ciudad de Cancún para una persona, una noche en la suite presidencial, más cenas y estadías en el Hotel Howard Jhonson de nuestra ciudad, una tablet de última generación, entre otros premios, las inscripciones se realizan a partir del día 10 de Junio en el Consejo Profesional de la Abogacía quién auspicia este evento, sito en San Martín Nº 569 de nuestra ciudad.

Comentá la nota