Este jueves Movilización en La Franja hacia la Delegación

Este jueves, vecinos de La Franja se autoconvocaron para realizar una movilización hacia la Delegación Municipal de la zona.
La manifestación se realizara a las 10 de la mañana y contará con el apoyo de diferentes grupos vecinalitas que acompañaran los reclamos de la gente que día a día sufre las complicadas condiciones en las que se encuentran los barrios que componen la mal denominada Franja.

Norberto "Tito" Pérez, representante de la agrupación "Compromiso Regional" habló con BerissoCiudad y dijo que "debido al incumplimiento a lo firmado en actas hace un año atrás donde el intendente y el secretario de Gobierno le habían prometido a los vecinos que iban a hacer reunión cada 15 días, los vecinos se movilizarán para reclamar que las máximas autoridades brinden soluciones".

"Según lo que consta en actas, los funcionarios debían presentarse en el lugar y no lo hicieron", añadió.

Además, "se suma el plan del PROMEVA que se iba a implementar a partir de este año parece que no se licitó y la gente esta cansada de este manipuleo, de esta mentira pensando que la gente se olvida y la gente no se olvida porque tiene serias deficiencias", precisó.

"Entonces cansados de eso y del incumplimiento de esa promesa que decía que se juntarían cada 15 días cuando no se juntaron nunca, decidieron movilizarse; y por lo que sé, no se moverán de ahí hasta que llegue el intendente", concluyó Pérez.

Comentá la nota