Este jueves La Mesa Provincial del Pro se reunió en La Plata y aseguró que "recorrerá la Provincia"

Con la presencia del diputado nacional Federico Pinedo, el diputado provincial electo Julio Garro; Julio Irurueta, concejal electo, y el diputado provincial Sergio Nahabetian, entre otros, se llevó a cabo este jueves en la ciudad de La Plata la reunión de la Mesa de Conducción Provincial del Pro.

Los oradores, luego de algunas palabras, abrieron el espacio hacia el público en general, para dialogar entre todos los presentes acerca de las inquietudes, dudas, propuestas y críticas.

Garro fue quien abrió la reunión explicando que "es un honor para mi que nos visiten los dirigentes de la Mesa Provincial del Pro, vamos a recorrer distintas secciones y pueblos de la Provincia para respaldar el mandato que nos dieron el 28 de junio".

Además, refiriéndose a la ciudad de La Plata y a los trabajos que se realizan desde el Pro en los distintos barrios, Garro declaró que "nosotros recorremos más los barrios que los peronistas".

Pinedo, por su parte, realizó una crítica al gobierno nacional y cuestionó los episodios de violencia, responsabilizando de los mismos a Néstor Kirchner.

"Esta situación de violencia entre los grupos piqueteros y sindicalistas se produce por la acción de Néstor Kirchner de ir por arriba de las instituciones, y no se da cuenta de que las instituciones evitan la violencia".

También, el diputado hizo hincapié en el caso de la jujeña Milagro Sala, líder del movimiento Tupac Amaru. "Es una dirigente violenta, una dirigente que tiene una relación estrecha con Alicia Kirchner", explicó.

Asimismo, agregó que la dirigente social "recibe del gobierno nacional más de 10 millones de pesos por mes para gastárselos como le parece a ella en lo que llama obras públicas, que las define una persona que se gasta la plata y no rinde cuentas".

A su turno, Nahabetian explicó que "viene una nueva etapa en la cual no estamos bajando los brazos, es un momento para aprovechar y consolidar el Pro en toda la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional".

"La historia nos está pidiendo crear una fuerza capaz de equilibrar los platos de la balanza, capaz de ser una alternativa, mostrarle al vecino, a la gente que nos encontramos todos los días, que con nosotros también hay gobernabilidad", finalizó el diputado provincial. (www.agencianova.com)

Comentá la nota