ESTE JUEVES POR LA MAÑANA SERÁ EL ACTO CENTRAL EN HOMENAJE A LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS DE CONCORDIA

ESTE JUEVES POR LA MAÑANA SERÁ EL ACTO CENTRAL EN HOMENAJE A LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS DE CONCORDIA

El intendente Bordet encabezará el encuentro, desde las 10, en el Paseo del Bicentenario frente al Palacio Municipal. Será el homenaje a los veteranos de guerra en conmemoración del 33° Aniversario de la Gesta de Malvinas. Las actividades comienzan el miércoles desde las 21 con la Vigilia en Plaza 25 de Mayo.

El presidente municipal de Concordia, Gustavo Bordet, presidirá el Acto Central en homenaje a los veteranos de guerra de Malvinas de Concordia, el próximo jueves 2 de abril a partir de las 10 en el Paseo del Bicentenario, frente al Palacio Municipal. Lo hará junto al presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Concordia, Rodolfo Oscar Razzeto.

Las actividades conmemorativas comenzarán el miércoles 1 de abril, desde las 21, con la Vigilia en Plaza 25 de Mayo. Allí se proyectarán documentales y habrá diversos espectáculos artísticos y musicales. Más tarde, a las 24, se realizará el Izamiento de Banderas y la Entonación del Himno Nacional, ejecutado por la Banda de Música del Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues”.

“Como cada año desde el comienzo de nuestra gestión, ratificamos el permanente acompañamiento que tenemos con los veteranos de Malvinas de Concordia, con quienes trabajamos durante todo el año, no sólo el 2 de abril, para que puedan alcanzar una plena inserción social y se reivindique como se merece la labor que han desarrollado en defensa de nuestra Patria”, dijo intendente en alusión al acto.

Hace unos días la ciudad fue sede del Congreso Nacional de Veteranos de Guerra de Malvinas, y en ese sentido su representante a nivel nacional, Juan José Fernández, destacó la relación que tiene la delegación local con la administración municipal. “Comparado con otras provincias y ciudades, en Concordia se ha logrado una sede, un espacio propio para nuestros veteranos, y eso nos fortalece”, había dicho.

Estacionamiento restringido

Por otra parte, la Dirección de Tránsito Municipal informa que el día jueves, con motivo del acto central, no se podrá estacionar en el radio que comprende las calles Mitre, desde Hipólito

Yrigoyen hasta Pellegrini, en el horario de 7 a 11.-

Comentá la nota