Este jueves la Liga Entrerriana de Ayuda al Diabético renovará sus autoridades

La Liga Entrerriana de Ayuda al Diabético (Leadi) convocó a asamblea general ordinaria anual, que se llevará a cabo este jueves. En el temario se incluye la elección de los miembros de la comisión directiva
La asamblea está convocada para este jueves a las 20:30 y tendrá lugar en la sede de la entidad, ubicada en calle 9 de Julio 20, de Paraná.

En la oportunidad se tratarán varios temas incluidos en el orden del día, entre los que se destaca la elección de los miembros de la comisión directiva. Además, se designará una Junta Electoral, se pondrá a consideración la memoria, balance e informe de la comisión revisora de cuentas, correspondiente a los ejercicios cerrados el 31 de marzo de 2012 y el 31 de marzo de 2013; y se hablará sobre la demora en llamar a asamblea.

En la convocatoria -que lleva las firmas de la presidenta Silvina Vismara y el vicepresidente Héctor Podhainy- se aclara que, de acuerdo a lo establecido en el estatuto social, el quórum para la asamblea “será de la mitad más uno de los socios con derecho a voto, pero se constituirá con el número que se encuentre presente media hora después de la fijada para la reunión”. Asimismo se detalla que “en todos los casos la asistencia deberá ser personal”. (APF).

Comentá la nota