Este jueves los docentes no dictarán clases

La vicepresidenta del CPE , manifestó a este medio que en el marco de paritarias que mantuvieron ayer, los representes sindicales, ratificaron la medida de fuerza para el próximo día jueves.
La vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, Prof. Marisa Oliva, le manifestó a este medio gráfico que en el arco de la reunión paritaria que mantuvieron en el día de ayer, los representes sindicales de los trabajadores de la educación, ratificaron la medida de fuerza para el próximo día jueves.

Oliva indicó que ante la respuesta negativa dada al reclamo salarial de los docentes por parte del CPE, motivada en la imposibilidad económica actual, la conducción de ADOSAC confirmó la medida de fuerza.

Sin embargo, la profesora afirmó que si bien esta postura de los docentes no es la esperada por un Gobierno que siempre ha apostado al diálogo y que ha dado sobradas muestras de buena voluntad, en otros puntos que forman parte de la agenda de las reuniones paritarias, se está avanzado positivamente, tal como sucede con el tema de los concursos docentes, consignando que hay sobrado optimismo al respecto.

Comentá la nota