Este jueves desde las 18 sesiona el Concejo Deliberante

Este jueves desde las 18 sesiona el Concejo Deliberante

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, adelantó esta mañana los puntos del orden del día que fueron establecidos esta mañana en la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria.

De la misma participaron el Presidente del Cuerpo, el Secretario José Pablo Ávalos y los concejales Einar Iguerategui (Frente Renovador); Patricia Bahl (Bloque Néstor Vive); Ernesto Cladera (UCR), Florencia Juárez (Bloque Peronista) y Federico Aguilera (Bloque Frente para la Victoria).

En la reunión se resolvió el pase a comisión de 25 expedientes presentados en término reglamentario. Por otra parte el jueves se tratarán 9 expedientes con despacho de comisión y uno sobre tablas. Se trata del Expediente 130/15 iniciado por la Comisión de Salud y Desarrollo Social en el que se presenta la adhesión a la marcha “#Ni Una Menos”, convocada para el próximo 3 de junio.

La sesión de este jueves 28 de mayo dará inicio a las 18 horas, horario que quedó establecido desde la última sesión. Será, como es habitual, en el recinto que funciona habitualmente en la Sociedad Española y, como todas las sesiones, será pública y abierta.

Wi-Fi en las Sesiones

Desde la 1° Sesión Ordinaria del año, las sesiones del Concejo Deliberante cuentan con servicio de Wi-Fi, con el fin de facilitar el trabajo parlamentario y el de los medios de comunicación que cubren las sesiones.

Así mismo, todas las informaciones vinculadas al Cuerpo Deliberativo pueden consultarse en www.hcd.olavarria.gov.ar

 

 

Comentá la nota