Este jueves declara "el contador" involucrado en la presunta estafa de Vivienda

Así lo confirmó en Radio Fénix, su abogado defensor José Luís Montaperto. Luego, ratificó que Soria no conoce La Rioja y puso en duda la versión de los testigos que reconocieron al contador. El letrado manifestó además que el trabajo del Ministerio Publico Fiscal fue "desprolijo".
El abogado José Luis Montaperto, quien defiende al "contador" Roberto Soria, ratificó que el implicado en la causa por Estafas en Vivienda no conoce La Rioja y en este sentido dijo que tienen bastantes pruebas para demostrarlo.

Destacó que solo dos personas de las 60 perjudicadas lo reconocieron a Soria. Y resaltó que su defendido nunca tuvo, ni tiene vinculación con el estado provincial. "Nunca cobró un sueldo del estado", aseguró Montaperto.

Luego, anticipó que este jueves el contador se presentará ante el magistrado en turno y declarará porque "es inocente y no tiene nada que esconder".

Finalmente, cargó contra el Ministerio Publico Fiscal considerando que el trabajo realizado fue desprolijo.

"Las denuncias fueron tomadas bastante apuradas. Todo muy a lo apurado. Y nadie se pregunto de qué forma (se concretó la venta de viviendas)", concluyó el abogado.

Comentá la nota