ESTE JUEVES CIERRA LA CONVOCATORIA ANR I+D

- La Agencia de Ciencia Tecnología e Innovación de Entre Ríos (ACTIER) recuerda que el próximo jueves 27 de agosto a las 12 cierra la convocatoria de proyectos para la línea ANR I+D, del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR).
Los interesados pueden presentar sus propuestas en la sede de ACTIER, Córdoba 603 de Paraná. Asimismo se recuerda a quienes deben realizar certificación de firma que el trámite es personalizado y se realiza en la misma sede de ACTIER.

Objetivo: El objetivo de la convocatoria es financiar parcialmente proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de una unidad de I+D en empresas a través de la incorporación de investigadores y equipamiento de investigación.

Beneficiarios: Se consideran elegibles todas las empresas productoras de bienes y servicios radicadas en el país, en forma individual o asociadas que facturen hasta un monto equivalente en pesos de 95 millones. Se incluye a nuevas empresas de base tecnológica. No podrán ser beneficiarios Instituciones sin fines de lucro, ni dependencias gubernamentales.

Financiación: Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta 600 mil pesos. En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse a los teléfonos de la agencia: 0343-4840950 / 51, o por mail a cytactier@entrerios.gov.ar. (APF.Digital)

Comentá la nota