“Con este juego podremos complicar a cualquiera”

“Con este juego podremos complicar a cualquiera”

César Carranza fue una de las figuras del triunfo de Aldosivi ante Colón, el primero del torneo. Marcó el empate y asistió a Lugüercio en el 2-1. Tras el partido, dialogó con 0223. Además, la palabra de Berti.

Quince jugadores nuevos trajo Aldosivi para este torneo. Nombres de experiencia en su mayoría, con pasado en primera división. Los hinchas, expectantes, estaban esperando que respondan a sus antecedentes. Y este sábado, los "nuevos" del "Tiburón" respondieron, como todo el equipo, con una gran actuación para el 2-1 ante Colón de Santa Fe. César Carranza fue uno de los puntos altos. El ex Nueva Chicago, Belgrano, anotó el empate con un golazo de tiro libre. Y en el complemento, asistió a Pablo Lugüercio para el tanto del triunfo.

Luego del partido, dialogó con 0223, feliz por el resultado y el rendimiento: "Era un partido muy importante. Sabíamos que estábamos obligados a ganar por la localía. Sino se nos iban a alejar bastante. Se jugó bien, pacientes, cosa que por ahí en anteriores partidos nos costó un poco mostrar el fútbol que se viene trabajando en las prácticas", expresó.

-Difícil tener ese rendimiento sostenido en 90 minutos, pero lograron mantener un alto nivel en gran parte del partido...

-Sí, por eso nos vamos contentos y conformes. Se cuidó la pelota, se fue protagonista y acá de local tenemos que hacer eso. Intentar pasar por arriba al rival con buen juego y se logró.

-El tiro libre, ¿se decidió en el momento con Seccafién tu ejecución?

-Sí, fue una decisión en el momento con Quique, que me dejó. Es una posición que me gusta y por suerte fue gol.

 

-También mostraron puntos altos individualmente, difícil destacar alguno de ustedes por sobre el resto, eso es clave para un funcionamiento, ¿no?

-Exactamente, eso habla que los once que entramos y los que ingresaron después tengamos un equilibrio, y que sea el equipo el que sobresalga.- Jugando así vamos por buen camino.

-¿Sienten tranquilidad por responder rápido a las expectativas, en un tercer partido?

-Sí, sabemos que estamos todos muy parejos. En el primer partido nos costó, en el segundo en Misiones influyó mucho el calor y esta vez teníamos que ganar como sea. Tuvimos paciencia, se logró lo que se trabajó en la semana. Sabíamos que ellos venían a buscar el error y salir rápido. Pero estuvimos precisos, con buenos movimientos.

-¿Cuánto influye esto en el ánimo? 

-Mucho, porque veníamos de dos empates, y si no ganábamos se iba a complicar. Dimos un paso importante, sin dudas.

-¿Puede influir o perjudicar jugar en una cancha tan chica como la de Argentinos?

-Vamos a ver. Si tenemos la actitud, el juego, el querer la pelota, podemos complicar a cualquier equipo y en cualquier cancha. Es cuestiónd e tener paciencia.

Comentá la nota