Este gobierno tiene el sello de una mujer sensible y comprometida con la acción de gobierno

Este gobierno tiene el sello de una mujer sensible y comprometida con la acción de gobierno

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, acompañó al gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, en su último discurso como primera mandataria provincial y destacó el trabajo desarrollado en las diferencias áreas del Estado, y cuanto más la especial sensibilidad, de la primera mandataria, ante los más necesitados.

 

La gobernadora Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, durante su discurso, hizo un balance de su gestión y brindó detalles de los proyectos que se mantendrán hasta el final de la misma.

En dialogo con la prensa, el Jefe Comunal, destacó: “Acompañamos a la gobernadora en su mensaje anual ante los miembros de la cámara de diputados, el crecimiento de nuestra provincia es inimaginado, desde la llegada del ex gobernador Gerardo Zamora, hasta la actualidad, Santiago del Estero es una provincia totalmente distinta. Obras públicas, educación, salud y asistencia a los más necesitados ha sido lo más destacado de esta gestión, que tiene el sello de una mujer sensible y comprometida con la acción de gobierno, que se sustenta en el proyecto político del Frente Cívico”, expresó el Intendente Infante.

Dijo asimismo que “como municipio capitalino nos hemos adherido a todas las medidas administrativas y financieras que, desde el ejecutivo provincial, se han implementado, muchas de ellas pioneras en el país, como las mejoras salariales y la carrera administrativa. Ello, ha dado cabal muestra del manejo prolijo de los fondos que, en el contexto general, ha posibilitado un crecimiento económico para los miles de santiagueños que han logrado mejorar, sustancialmente, su calidad de vida”.

Destacó el “incansable trabajo social, de la primera mandataria, por los más necesitados. La asistencia social ha sido el eje fundamental de la gestión, el servicio hacia los ciudadanos que sufren necesidades, por lo que marcó una política de gestión digna de imitar que ha puesto a disposición de todos, todo lo que un gobierno ofrece en pos de mejorar su condición”.

“En esta política de gestión enfocada en quienes más lo necesitan, se ha involucrado el trabajo de muchos y, en ese afán, se ha puesto en marcha una serie de medidas tales como la construcción de viviendas sociales, en el marco del programa de erradicación de viviendas ranchos, entendiendo que otorgarles una vivienda digna es el primer paso para trabajar sobre lo siguiente”, enfatizó el Jefe Comunal.

Por último, el Intendente Infante hizo hincapié también en la inversión realizada en obra pública, “rutas, caminos nuevos, revalorización de edificios públicos, viviendas en toda la provincia y por sobre todo la mirada abarcativa hacia toda la población ha permitido que la gestión de la gobernadora sea digna de resaltar”.

Comentá la nota