”Este gobierno no tapa a nadie”, aseguró el diputado Varela en relación al camionero que mató a un joven El ex intendente también dijo que no entiende el corte de ruta que realizaron vecinos de San Cayetano

Dijo que siempre hay quienes fogonean este tipo de situaciones
El diputado Jorge Varela habló en las últimas horas sobre varios temas de actualidad, de los cuales nadie del ejecutivo había hablado hasta el momento.

En diálogo con Canal 15, el ex intendente se refirió en primer término a la situación generada a partir de que un camionero municipal atropellara y dejara abandonado a un joven en el barrio Lubo. "Hay cosas que son imponderables. La municipalidad tiene 1200 empleados. Quiero dejar en claro que el gobierno no tapa a nadie. La persona responsable se presentó a la justicia y ahora debe ser la justicia la que se expida. Además, se lo separó de su cargo", aseguró.

"Entiendo en parte estos reclamos, es parte del dolor propio de la familia. Pero también muchos que se dedican a hacer movidas para desestabilizar", agregó.

Varela, también se refirió a la situación del corte de ruta que realizaron vecinos de San Cayetano, el viernes y que entre otros inconvenientes generó dos graves accidentes: "Se cortó una ruta importante por la falta de agua, pero lo que deben entender esos es que quienes robaron la bomba son vecinos de ahí. Reponer la bomba no se soluciona de un día para el otro. Tienen que pensar que tienen agua de red y gratis, pero sí después se roban la bomba, los cables. Esas son cosas que se hacen a propósito".

Por último, en la misma entrevista, el ex ministro se refirió a la posibilidad de la renuncia de la secretaria de Desarrollo Humano, Maria Eugenia Giroldi. "Ella pretende eso -dijo sobre la posibilidad de aceptar un cargo en la justicia- pero está bastante dubitativa. Esta en política por que le gusta. Uno no se va fácilmente de la política es una pasión. Lo tendrá que pensar muy bien y es una chica grande para definirlo", señaló.

Comentá la nota