«Este Gobierno no nos permite ver con optimismo el futuro»

RIO GRANDE.- El candidato a diputado por el Movimiento Popular Fueguino, Miguel Angel Castro, se refirió a la situación del actual Gobierno del ARI, criticándolo porque «no se avizora la adopción de ningún tipo de medidas frente a la crisis económica e institucional de la provincia que nos permita ver con optimismo el futuro».
Dijo que esta gestión «sólo nos deja el sabor amargo de ver llegar gobernar a partidos políticos que no cuentan con el respaldo necesario de recursos humanos y técnicos que se precisan para gobernar».

«La continua conflictividad que sufre la sociedad fueguina en todos los ámbitos perjudica los servicios esenciales que debe prestar el Estado provincial, sin salud, con una educación prestada a medias, con establecimientos públicos tomados, es única en su historia», dijo el candidato de la lista 154, Movimiento Popular Fueguino.

Advirtió que «lo más grave es que no se avizora la adopción de ningún tipo de medidas frente a la crisis económica e institucional de la provincia que nos permita ver con optimismo el futuro».

«Lito» Castro puntualizó además que el discurso del ARI de «transparencia, ética y moral, que como único proyecto de campaña esgrimiera durante tantos años, hoy mostró su verdadera faceta con la suscripción del contrato con la empresa china fuera del marco legal, y enajenando recursos sólo para poder afrontar los problemas coyunturales».

Comentá la nota