“Este gobierno es de ladrones”, afirmó Gerónimo Venegas

“Este gobierno es de ladrones”, afirmó Gerónimo Venegas
“Este gobierno es de ladrones”, afirmó Gerónimo Venegas al referirse a la gestión que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, para asegurar que se trata de una administración “corrupta” y considerar que “así es imposible crecer”.
El titular del Partido Justicialista local formuló esta categórica frase al cerrar la extensa nómina de oradores que caracterizó ayer el acto con el cual se conmemoró el Día del Militante, en el monumento emplazado en las avenidas 59 y 74.

Al mismo tiempo, exhortó a incrementar las afiliaciones al partido Fe porque “es la esperanza para millones de argentinos”.

La figura de Venegas fue elogiada por quienes lo antecedieron en el uso de la palabra, por considerarlo un “ejemplo de militancia”.

El acto comenzó con el descubrimiento de una placa con los nombres de afiliados y dirigentes fallecidos, como el caso de Julio José Asa, Lía Ana Cáceres, Karina Campos, Alberto Gregorio Gómez, Ramón Landajo, Antonia Carmen Merlo, Franco Montoya, Elsa Ponce de Monsec, Ofelia Toledo de Llarías, Roberto Orellano y Ernesto Lorenzetti.

Luego se depositaron numerosos claveles al pie del monumento y el dirigente Héctor Ismael Llarías fue el primero en pronunciar un mensaje, siguiéndole el titular de las 62 Organizaciones local, Carlos Fabián Del Río; la concejala Marisa Roldán; el joven estudiante Tomás Regente; y el periodista y dirigente del partido Fe, Carlos Campolongo.

Venegas, que arribó al lugar acompañado por Campolongo, ya que ambos participaron de un encuentro educativo en el camping de la Uatre, pronosticó que “será contundente” el paro de la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli.

Afirmó que lo sucedido el 8 de noviembre pasado en todo el país es una muestra del “malestar que hay en la sociedad”, subrayando que “se están pidiendo cambios que el gobierno no quiere hacer”.

Mientras algunos oradores, como el caso de Héctor Ismael Llarías, cuestionaron severamente al gobierno nacional por interpretar que “jamás fueron peronistas” y por no efectuar una adecuada distribución de la riqueza, otros que usaron de la palabra, como el sindicalista Del Río, sostuvieron que los gobiernos nacional y local “tienen varias hipotecas vencidas”, en referencia a las promesa incumplidas.

En este sentido, se recordó que obras fomentadas por Venegas pudieron cristalizarse, como la prolongación de la Escollera Sur, la pavimentación y ensanche de la ruta 227 o las Termas del Campo en Médano Blanco.

En tanto, Marisa Roldán tuvo palabras especiales hacia Ramón Landajo, cuyo nombre lleva la agrupación de mujeres que encabeza la concejala, mientras que Carlos Campolongo entendió que Venegas “es la única esperanza que nos queda” para aquellos que no comparten el sendero del kirchnerismo y que quieren “completar la tarea inconclusa que nos dejó Juan Domingo Perón a todos los argentinos”

Comentá la nota