"Este Gobierno no está en Crisis, no tiene Gabiente"

El Concejal Electo de la Ciudad de San Luis Alfonso Vergés se refirió esta mañana en FM Ciudad a la Salida de Varios Ministros del Gobierno en menos de una semana: "Esta crisis del Gobierno es producto de una política concreta. No es que el Gobierno está en Crisis, es que no hay Gabinete".
Vergés cree que en este Gobierno no hay un trabajo conjunto entre los Ministros y el Gobernador: "Me parece que Alberto Rodríguez Saá trata a los Ministros como si fueran ordenanzas, porque es lo mismo barrer la plaza Pringles que ser Ministros de este Gobierno".

Luego se refirió a la falta de compromiso de Alberto Rodríguez Saá con la Ciudadanía: "Ya no me sorprende nada, si Cuando se estaba quemando San Luis, el Gobernador estaba viajando a Paraguay, me parece que hay un cansancio por estos más de 20 años de Gobierno".

El Ex Intendente también opinó sobre la designación de Edgar Osvaldo Amieva Saravia en el Ministerio de Seguridad: "Al Nuevo Ministro no lo conozco, pero me parece que no es del ámbito de la seguridad, pero aquí la idea es que nos vaya bien a todos los puntanos, nosotros queremos colaborar para mejorar en el aspecto futuro, pero aquí el error me parece que son los hermanos Rodríguez Saá".

Comentá la nota