Este Gobierno carece de políticas de Estado y se cae

En el mediodía de hoy el líder del Partido Nuevo Raúl Tato Romero Feris ponderó la fortaleza del Partido Nuevo y llamó a recuperar el rumbo perdido en los últimos años, que es el orgullo de ser correntinos, ante una numerosa concurrencia de dirigentes de los departamentos de la provincia, y en virtud de la inauguración del Comité departamental del PANU Tito Bruzzo.

Romero Feris luego de resaltar la figura del ex intendente de Bella Vista, recordado y querido en su localidad, Tito Bruzzo, hizo un parangón de los últimos diez años en la provincia, y en especial los tiempos actuales, y los años en que el Partido Nuevo gobernó Corrientes, “en los que las obras y los hechos concretos se multiplicaban en todo el territorio, contrastando con la inacción de la actual administración”.

En un claro mensaje destinado a lanzar la fuerza naranja ante el desafío electoral que se avecina, la dirigencia panuista se congregó desde temprano frente a la nueva sede partidaria ubicada en Salta 350, y esperó la llegada del líder.

A su arribo inició una breve caminata por el centro de la ciudad, donde fue saludado por los transeúntes y comerciantes, para luego dirigirse adonde lo esperaba la multitud.

Tras las palabras de bienvenida de la diputada Cristina Schroeder de Bruzzo, esposa del extinto Tito Bruzzo, el presidente a cargo del Partido senador Horacio Colombo hizo un llamado a los dirigentes del PANU a “abrir las puertas a las alianzas con nuestros hermanos autonomistas y liberales, hermanos de un mismo tronco común, a fin de sumar a amigos de los demás partidos nacionales, para recuperar una identidad e incorporar a los sectores excluidos por este gobierno”, sentenció.

Colombo cargó severamente contra la censura de prensa que se da en la mayoría de los medios pagados por el estado, e hizo un pormenorizado detalle de los pagos hechos en publicidad en los últimos meses destinados a sostener la imagen del gobernador, en detrimento de los aumentos a los docentes, a los policías, a los medios y enfermeros y a las municipalidades opositoras, remarcó.

Luego de que varios oradores contaran la realidad de sus comunidades del interior donde la gente mantiene vivo el recuerdo de los años de gestión de Tato al frente de la provincia, el hijo de Tito Bruzzo, Ariel Bruzzo, hizo un encendido llamado a la dirigencia a volver a la lucha de casa por casa, para demostrar cual es la forma de hacer política pensando en la gente.

Por ultimo, Tato tomó el micrófono y enfatizó que “a este gobierno la gente no lo quiere, la gente quiere que se vaya, porque sabe que esta en franca caída, y eso se ve en la inacción estatal, en un gobierno autista, que no defiende al correntino cuando se trata de la atención a los enfermos en los hospitales, a los docentes y alumnos en las escuelas, a los policías en la seguridad, lo mal cuidado que están los edificios públicos, como el Hospital Juan Pablo II, por ejemplo”., dijo.

Tato llamó también a invitar a los amigos del Partido Autonomista, del Partido Liberal, de los otros partidos provinciales, de los radicales no contentos con uno u otro sector en que éstos están divididos, de los peronistas que no están conformes, de todos aquellos independientes que no encuentran una alternativa, “para demostrarles que la única alternativa que le queda a Corrientes es la de una opción distinta a lo que ya conocemos de estos últimos años”.

“Este gobierno en cambio solo tiene un espíritu confrontativo, donde no hay política de estado y solo un acrecentamiento de la imagen del gobernador, que tiene un gobierno que se cae solo, que paga 18 millones de pesos por mes para mantener su foto y sus carteles, o en las radios, pero que se olvida de la gente de carne y hueso”, dijo el líder naranja.

Tato luego ponderó la fortaleza de las estructuras del PANU, pues “aquí hay dirigentes de toda la provincia, de los departamentos mas lejanos, lo que significa que el PANU está vivo, con fuerzas, y está lanzado al ruedo electoral para votar cuando se diga”, finalizó.

Comentá la nota