"Este Gobernador es un Vago".

El Intendente de Potrero de los Funes, Ignacio Urteaga, quién aspira a ser reelecto nuevamente el próximo domingo, habló esta mañana en FM Ciudad, y se mostró duro con el Gobierno Provincial por distintos temas que involucran a la localidad, como el de la disputa de los candidatos y las políticas de obra pública del Gobierno.
"Hay una tremenda violencia ejercida desde el Gobierno de la Provincia, han armado una pelea fuerte entre Martínez y Orlando con afiches, además aparecen todos los días en la televisión."

Luego se refirió a la campaña del Gobierno para obtener una victoria en el distrito: "Están echando gente del Plan de Inclusión, a los que no están con Martínez. El Gobierno se está aprovechando del hambre de la gente. Hay vecinos que hace 10 años que están pagando las cuotas de las casas, y el Gobierno dice que los terrenos son muy caros, pero tienen plata para expropiar terrenos y hacer la payasada del Autodromo ese que hicieron".

También se refirió al Gobernador: "Yo compartí más de 20 años con el Gobierno, con Adolfo Rodríguez Saá, pero ahora tenemos un Gobernador vago, a esta hora está durmiendo"

Urteaga denunció un episodio grave ocurrido en el Hospital que se inaugurara meses atrás para la carrera del GT: "Ayer fue una madre al hospital, con una nena con 39 grados de fiebre y no la atendieron porque estaban filmando una película, es una vergüenza".

Luego sostuvo: "El gobierno sabe que yo le gano la elección, para eso tenemos que estar muy atentos porque debemos estar preparados con los fiscales para evitar el fraude".

Comentá la nota